TOUR NOCTURNO PREBÍSTERO

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado con choferes profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Atención permanente y personalizada por parte de la Agencia
  • Guía oficial de turismo, especializado para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado.
  • Entrada al Museo Cementerio Presbítero Maestro
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

(Debido a la coyuntura actual y las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Central queda postergado el viaje de modalidad presencial hasta nuevo aviso)

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Tour Nocturno

Reunión en el punto pactado. Partida con destino hacia el Museo Cementerio Presbítero Maestro. Llegada al Museo Cementerio Presbítero Maestro, lugar consagrado por la Una Resolución de la UNESCO como uno de los más bellos e importantes recintos de arte y cultura del mundo. Durante el recorrido nocturno se podrá observar “La Cripta de los Héroes” donde descansan los héroes peruanos Andrés Avelino Cáceres, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, además de los restos de los “Soldados Desconocidos” de la “Guerra del Pacífico”. Los restos de los ex presidentes como Luis M. Sánchez Cerro, Manuel Prado y Ugarteche, Oscar R. Benavides yacen en sus respectivos mausoleos, pero también puede conocer el monumento funerario que señala la tumba de Don Ricardo Palma, el sepulcro de un metro cuadrado donde José Santos Chocano fue enterrado de pie, según su pedido expreso. En esta visita guiada también podrá conocer el monumento en mármol que perenniza la memoria del niño Ricardo Espiell-llamado “El Niño Ricardito”- a quien la creencia ha convertido en una suerte de “Santo Civil”. Su tumba siempre tiene flores frescas. Una vez finalizado el recorrido, nos dirigimos a las unidades para el traslado hacia el punto inicial. Retorno al punto de partida.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.