TOUR NOCTURNO PREBÍSTERO

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado con choferes profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Atención permanente y personalizada por parte de la Agencia
  • Guía oficial de turismo, especializado para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado.
  • Entrada al Museo Cementerio Presbítero Maestro
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

(Debido a la coyuntura actual y las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Central queda postergado el viaje de modalidad presencial hasta nuevo aviso)

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Tour Nocturno

Reunión en el punto pactado. Partida con destino hacia el Museo Cementerio Presbítero Maestro. Llegada al Museo Cementerio Presbítero Maestro, lugar consagrado por la Una Resolución de la UNESCO como uno de los más bellos e importantes recintos de arte y cultura del mundo. Durante el recorrido nocturno se podrá observar “La Cripta de los Héroes” donde descansan los héroes peruanos Andrés Avelino Cáceres, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, además de los restos de los “Soldados Desconocidos” de la “Guerra del Pacífico”. Los restos de los ex presidentes como Luis M. Sánchez Cerro, Manuel Prado y Ugarteche, Oscar R. Benavides yacen en sus respectivos mausoleos, pero también puede conocer el monumento funerario que señala la tumba de Don Ricardo Palma, el sepulcro de un metro cuadrado donde José Santos Chocano fue enterrado de pie, según su pedido expreso. En esta visita guiada también podrá conocer el monumento en mármol que perenniza la memoria del niño Ricardo Espiell-llamado “El Niño Ricardito”- a quien la creencia ha convertido en una suerte de “Santo Civil”. Su tumba siempre tiene flores frescas. Una vez finalizado el recorrido, nos dirigimos a las unidades para el traslado hacia el punto inicial. Retorno al punto de partida.

Paquetes Recomendados

FULL DAY LIMA BONITA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA BONITA

En la capital del Perú encontrarás arte, historia, colores y deliciosos sabores. En este especial full day apreciaremos las famosas ruinas de Pachacamac la cual fue el principal centro ceremonial de la costa peruana desde tiempos anteriores a los incas, posteriormente apreciaremos el show de caballo de paso peruano, donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo peruano.
Observaremos sus famosos parques y monumentos y no olvidemos el parque de la reserva de Lima, donde podrán apreciar y disfrutar del circuito mágico del agua que comprende de 13 fuentes de luz y color.

FULL DAY LIMA HISTÓRICA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA HISTÓRICA

Join us on a cultural tour, learning about the history of Lima Downtown, enrich your knowledge in Larco Museum and get to know the most beautiful landscapes of Miraflores.

HUARAL - CHANCAY
- DAY TRIP

DAY TRIP RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

Un lugar con historia, cultura y gastronomía que cautiva a todos los aventureros.