TOUR NOCTURNO PREBÍSTERO

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado con choferes profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Atención permanente y personalizada por parte de la Agencia
  • Guía oficial de turismo, especializado para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado.
  • Entrada al Museo Cementerio Presbítero Maestro
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

Tour Nocturno

Reunión en el cruce de la Av. Universitaria y la Av. La Marina
Partida con destino hacia el Museo Cementerio Presbítero Maestro.
Llegada al Museo Cementerio Presbítero Maestro, lugar consagrado por la Una Resolución de la UNESCO como uno de los más bellos e importantes recintos de arte y cultura del mundo.
Durante el recorrido nocturno se podrá observar “La Cripta de los Héroes” donde descansan los héroes peruanos Andrés Avelino Cáceres, Francisco Bolognesi y Miguel Grau, además de los restos de los “Soldados Desconocidos” de la “Guerra del Pacífico”.
Los restos de los ex presidentes como Luis M. Sánchez Cerro, Manuel Prado y Ugarteche, Oscar R. Benavides yacen en sus respectivos mausoleos, pero también puede conocer el monumento funerario que señala la tumba de Don Ricardo Palma, el sepulcro de un metro cuadrado donde José Santos Chocano fue enterrado de pie, según su pedido expreso.
En esta visita guiada también podrá conocer el monumento en mármol que perenniza la memoria del niño Ricardo Espiell-llamado “El Niño Ricardito”- a quien la creencia ha convertido en una suerte de “Santo Civil”. Su tumba siempre tiene flores frescas.
Una vez finalizado el recorrido, nos dirigimos a las unidades para el traslado hacia el punto inicial.
Retorno al punto de partida.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Los horarios indicados en el programa, son referenciales.
  • La empresa no reembolsará dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
  • Tarifa en base a un grupo mínimo de 10 personas.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.