TOUR CUSCO CON MONTAÑA VINICUNCA

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cusco.
  • 2 Noches en Cusco + desayuno en hotel.
  • City Tour en Cusco.
  • Tour a la Montaña de 7 colores (Desayuno + almuerzo+ guía).
  • Guía profesional para todos los recorridos.

Ruta Turística 3D/2N

AM Bienvenida y traslado al hotel en Cusco.

PM Inicio del City tour en la milenaria ciudad del Cusco. Empezaremos con un recorrido peatonal por los alrededores de la Plaza de Armas, donde visitaremos la Catedral, uno de los monumentos coloniales más notables. Continuaremos por el Templo dorado o Qoricancha.

PM Luego de ello nos trasladaremos hacia Saqsayhuaman, una de las mayores obras que realizaron los incas en su apogeo. Continuamos hacia Tambomachay, lugar destinado al culto al agua. A unos minutos, se encuentra Puca Pucara, arquitectura militar y administrativo.

PM Finalmente visitaremos Qenqo, donde durante el Imperio Inca fue utilizado como centro dedicado al rito.
AM La movilidad irá a recogerlos a su respectivo hotel aproximadamente entre las 03:00 – 4:00 am. Abordaremos un nuestra Van y después de tres horas llegamos al pueblo de Japura donde disfrutarán de un desayuno buffet preparado por nuestro experimentado cheff.

AM Continuamos el viaje hacia el inicio del sendero a 4500 m.s.n.m. para luego dirigirnos al pueblo de Pitumarca, durante el viaje pasaremos por diferentes pueblos y disfrutaremos de las vistas increíbles de los Andes peruanos. Cuando se llega al inicio del sendero el guía nos dará instrucciones para el comienzo de la caminata que durará por alrededor de 2.5 horas.

AM Alrededor de las 10 am se llegará a la montaña de 7 colores a 5 020 m.s.n.m. Todas las montañas que rodean esta zona son de color rojo y hay unas vistas impresionantes de los valles, de esta montaña misteriosa, tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos y videos.

PM Luego de la gran experiencia emprenderemos la caminata de retorno, en una duración de 2 a 2:30 horas, a continuación, disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet.

PM Después del almuerzo se puede visitar algunas de las casas de la familia local, donde se puede ver el estilo de vida de estas personas que todavía practican las antiguas tradiciones de los Incas.

18:00 / 19:00 PM Retornaremos a Cusco, así culminamos el tour a la montaña de 7 colores.
AM Desayuno en el Hotel.

AM O PM Traslado Hotel - aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.

NO INCLUYE:

  • Tickets nacionales ni internacionales.
  • Alimentación no mencionada.
  • Seguro de viajes
  • Gastos adicionales

Desde USD 200

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.