CUSCO MACHU PICCHU IMPERIAL

INCLUYE:

  • Traslado Aeropuerto/hotel/Aeropuerto.
  • Traslado Hotel/Estación/Hotel.
  • 03 Noches de alojamiento en Cusco + 03 Desayunos.
  • Excursión por la ciudad. (City Tour)
  • Excursión Valle Sagrado
  • 01 Almuerzo Buffet Tunupa.
  • Excursión a Machu Picchu – Tren Expedition.
  • Guía Profesional de Turismo (inglés o español)
  • 01 Almuerzo buffet El Mapi o Ayaska
  • Todos los tickets de ingreso.
  • Asistencia personalizada.

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Cusco 4 DÍAS / 3 NOCHES

Recepción en el Aeropuerto Internacional de Cuzco y traslado al Hotel elegido, Mate de Coca de bienvenida, resto de la mañana libre para aclimatación. A hora oportuna (13:30 hrs) recojo del hotel para realizar el City Tour, en el cual visitaremos La Catedral y la plaza principal del cusco, El Qoricancha (Templo del Sol) y Convento de Santo Domingo, Luego visitaremos los centros arqueológicos que se encuentran a las afueras de la ciudad de Cusco los cuales son: Sacsayhuaman, Q’enqo, Pukapukara y Tambomachay, retorno al hotel, Noche de Hotel en Cusco.
Desayuno. Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca de un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña, también visitaremos el poblado de Chinchero, un pequeño poblado inca y colonial, Retorno a Cusco, Noche de Hotel en Cusco.
Desayuno. Muy Temprano recojo y traslado a la estación para abordar el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, luego tendremos una visita guiada por el Santuario de Machu Picchu, Observaremos la zona agrícola, el sector urbano, Las canteras de piedra, El jardín botánico, La Plaza de los templos, tres Ventanas, el reloj solar o intihuatana, la Roca sagrada, entre otros, luego tendremos un tiempo libre para apreciar el majestuoso lugar y tomar fotografías, terminando la visita retornaremos al pueblo de Aguas Calientes para el Almuerzo. Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida de su tren), al llegar a la estación de Trenes, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco. Noche de Hotel en Cusco.
Desayuno. A hora indicada traslado al aeropuerto de Cusco.

HOTELES:

  • VILLA SAN BLAS
  • CASA ANDINA CLASIC SAN BLAS

SABORES DE CUSCO

PLATO TÍPICO

LECHON AL HORNO

LECHON AL HORNO

Paquetes Recomendados

FULL DAY LIMA BONITA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA BONITA

En la capital del Perú encontrarás arte, historia, colores y deliciosos sabores. En este especial full day apreciaremos las famosas ruinas de Pachacamac la cual fue el principal centro ceremonial de la costa peruana desde tiempos anteriores a los incas, posteriormente apreciaremos el show de caballo de paso peruano, donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo peruano.
Observaremos sus famosos parques y monumentos y no olvidemos el parque de la reserva de Lima, donde podrán apreciar y disfrutar del circuito mágico del agua que comprende de 13 fuentes de luz y color.

FULL DAY LIMA HISTÓRICA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA HISTÓRICA

Join us on a cultural tour, learning about the history of Lima Downtown, enrich your knowledge in Larco Museum and get to know the most beautiful landscapes of Miraflores.

HUARAL - CHANCAY
- DAY TRIP

DAY TRIP RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

Un lugar con historia, cultura y gastronomía que cautiva a todos los aventureros.