TIERRA SANTA

Programa Incluye:

  • 6 noches de alojamiento en base alojamiento y desayuno.
  • 2 cenas en los hoteles en el norte del país incluidas en el precio.
  • 5 días de excursión en bus o minibús de lujo con guía de habla hispana.
  • Traslados desde y al aeropuerto ben gurion.
  • Entradas a los lugares de visita según el programa.
  • Estadía en hoteles según categorías elegidas o similares.
  • Seguro de viajes

07 DÍAS 06 NOCHES

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel
Desayuno en el hotel. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. A la hora predeterminada, traslado de partida.

NO INCLUYE

Extras personales.

Propinas

Bebidas

Visados

Impuestos de fronteras o aeropuerto.

Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.

 

Información General:

Pago se puede realizar en efectivo o tarjeta visa.

Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad de Cusco, “el ombligo del mundo”, es uno de los lugares más especiales para esperar con alegría el “Año Nuevo”, que será una noche mágica donde la celebración se lleva a cabo con personas de todo el mundo, esta fiesta se realiza en la Plaza Mayor de la ciudad del Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades cuentan con gran abundancia de cataratas y caídas de agua. Es además una zona con un cálido clima tropical y lagos increíblemente hermosos. Acompáñanos en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conoce un poco más del litoral arequipeño donde encontraras balnearios que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, además de pueblos con mucha historia, situados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.