DAY TRIP RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico con conductor profesional y todos los implementos de bioseguridad.
  • Guía de turismo de la zona.
  • Botiquín de primeros auxilios con elementos básicos.
  • Box lunch.

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

06:30 A.M. Av. Javier Prado con Av. Aviación. (Cruzando con Aviación). 06:45 A.M. Av. Universitaria con Av. La Marina
Realizaremos una primera parada en el Restaurante café Delpino, donde ofrecen los mejores desayunos de la localidad para que pueda disfrutar de su riquísimo pan con chicharrón, tamales y humitas.
Empezamos nuestro recorrido guiado hacia la comunidad ecológica Eco Truly Park, un lugar donde se encuentra paz en todo el sentido de la palabra, además de la armonía con la naturaleza. Un lugar de espiritual y de relajación.
Llegaremos al distrito de Chancay donde visitaremos la plaza de Chancay, sus alrededores y el Museo Municipal de Chancay, el cual exhibe artículos que componen la historia de la ciudad como piezas arqueológicas de la Cultura Chancay y partes del buque hundido en el puerto del norte de Lima, Covadonga.
Disfrutaremos de un exquisito almuerzo en el Restaurante El Fogón (por cuenta del pasajero) un espacio gastronómico donde podrás disfrutar la mejor gastronomía huaralina.
Antes de finalizar el día, nos disponemos a ingresar al Centro Histórico Castillo de Chancay, aquí se realizará un recorrido por los diferentes espacios donde encontraremos el Museo de la Cultura de Chancay, ambientes tematizados, escenarios artísticos y decorativos de las civilizaciones más importantes del mundo, obras de arte y réplicas de las diferentes culturas del mundo,
18:00 P.M. Partida rumbo a la ciudad de Lima. 20:00 P.M. Llegada a Lima.

NO INCLUYE
Entrada Eco Truly Park Adulto: S/ 12.00 – Niño: S/ 10
Entrada al Castillo de Chancay Adulto: S/ 25.00 – Niños: s/12.00
Entrada al Museo Municipal de ChancayAdulto: S/ 3.00 – Niño: S/ 2.00
Desayuno (Restaurante Delphino)
Desayuno Norte Chico: S/ 22.00 (1 pan con chicharrón, 1 jugo)
Desayuno Lomas: S/35.00 (1 jugo, 1 café, 1 tamal o humita, 1 pan con chicharrón o salchicha del norte o jamón de la casa)
Almuerzo (Restaurante el Fogón) Desde S/25.00
Chancho al palo
Chancho al cilindro
Pato en ají Ceviche de pato
Picante de cuy
Picante de camarones
RECOMENDACIONES:
Repelente
Bloqueador solar
Gorro
Lentes de sol
Ropa de estación + casaca cortaviento

Paquetes Recomendados

FULL DAY LIMA BONITA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA BONITA

En la capital del Perú encontrarás arte, historia, colores y deliciosos sabores. En este especial full day apreciaremos las famosas ruinas de Pachacamac la cual fue el principal centro ceremonial de la costa peruana desde tiempos anteriores a los incas, posteriormente apreciaremos el show de caballo de paso peruano, donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo peruano.
Observaremos sus famosos parques y monumentos y no olvidemos el parque de la reserva de Lima, donde podrán apreciar y disfrutar del circuito mágico del agua que comprende de 13 fuentes de luz y color.

FULL DAY LIMA HISTÓRICA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA HISTÓRICA

Join us on a cultural tour, learning about the history of Lima Downtown, enrich your knowledge in Larco Museum and get to know the most beautiful landscapes of Miraflores.

HUARAL - CHANCAY
- DAY TRIP

DAY TRIP RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

Un lugar con historia, cultura y gastronomía que cautiva a todos los aventureros.