RIMAC CULTURAL

INCLUYE:

  • Guía oficial de Turismo para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado. Lleva megáfono, banderín de la empresa.
  • Stickers identificadores para cada pasajero.
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Half Day

Reunión en el punto pactado. Iniciamos el tour con destino hacia el Rímac. Empezaremos recorriendo el Museo de los Descalzos, lugar que ofrece al público un recorrido a lo largo de 400 años de historia y arte, desde el siglo XVI hasta el siglo XXI. Continuaremos el recorrido hacia la Alameda de los Descalzos, uno de los jardines públicos más importantes del distrito, a su alrededor se levantan las iglesias de Iglesia Santa Liberata, el Patrocinio, y Nuestra Señora de los Ángeles. Retorno al punto de encuentro.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.