REAL FELIPE Y CALLAO MONUMENTAL

MODALIDAD VIRTUAL:

  • Vía Zoom.
  • Guía oficial de turismo.
  • Transmisión en vivo con video y fotos.
  • Explicación detallada de la guía.

MODALIDAD PRESENCIAL:

(Debido a la coyuntura actual y las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Central queda postergado el viaje de modalidad presencial hasta nuevo aviso)

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

 

Partida desde el colegio con destino a la región del Callao. Llegada al Callao, ingreso a la Fortaleza, inicio de visita guiada al museo donde apreciaremos los diferentes baluartes, la estructura, de diseño español, comenzaremos la visita por la rampa que nos conduce al baluarte de San José (parque de artillería) baluarte de San Carlos (caballero de los doce cañones) casa del gobernador (último gobernador español José Ramón Rodil) donde apreciaremos la sala de las capitulaciones, la evolución del Ejército Peruano y las tres banderas que tuvo el Perú; la sala en homenaje a la mujer peruana, baluarte de San Felipe (parque de blindados) el monumento al soldado desconocido y réplica de la casa de la respuesta; los dos torreones de la reina y del rey, el monumento al patrono del Ejército Francisco Bolognesi héroe de la batalla de Arica. Nos sumergiremos dentro de lo que es “Monumental Callao” una mezcla de antigua arquitectura barroco con aires de viejo puerto en ella apreciaremos la variedad de obras de arte en las paredes donde todo el ambiente se tiñe de colores y diseños, En cada rincón veremos murales elaborados a base de grafitis. La ruta del arte comienza en la denominada Plaza Matriz. Tómate tu tiempo para apreciar los mosaicos, grafitis y murales. Este paraíso de historia y naturaleza está en el extremo de la península del Callao. Visitaremos la Punta donde tendremos tiempo de refrigerar y obtener mayor información sobre la Guerra del Pacífico, además apreciaremos las vías del tren que fueron parte de este importante acontecimiento. Retorno al lugar de partida

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.