PUNO VIVENCIAL

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Hacienda Plaza o Hacienda Puno 3*+ 3 desayunos buffet.
  • 1 noche de alojamiento en AMANTANI, Casa Familiar Rural
  • Tour Isla Uros – Amantani – Taquile + (1 Almuerzo + 1 Cena + 1 Desayuno)
  • Tour chucuito/aramu muro en privado.
  • Tour Chulpas de Sillustani en privado.
  • Entradas a los lugares Turísticos.
  • Guía Profesional Bilingüe (Español – Inglés).

5 DÍAS/ 4 NOCHES

Recepción y traslado al hotel Hacienda Plaza de Armas de Puno.
Desayuno buffet en el hotel
Por la mañana (8:00 hrs.) nos trasladaremos a el puerto puno en donde empezaremos nuestra travesía lacustre, llegaremos a la Isla flotante de los Uros.
A continuación visitaremos la Isla Amantani, nos trasladaremos a las viviendas de los pobladores donde se nos asignara una familia con la cual compartiremos costumbres y alimentos durante el tiempo de nuestra permanencia. Por la tarde visitaremos los altares de la Isla (Pachatata), Pernocte en Amantani.
Desayuno.
El día de hoy partiremos desde Amantani con dirección a la isla Taquile en donde visitaremos la Isla Taquile, conoceremos el pueblo y tendremos un tiempo de exploración y compras en la comunidad. Retornaremos a Puno por la tarde. Pernocte.
Chucuito está ubicado a 18 Kms. A (20 min) de Puno, donde se encuentra una construcción de la época Inca, con grandes bloques de piedra pulida y zócalo en su exterior.
En un recorrido de unos 18 kms aprox (1.30 min) se levanta la que es considerada una maravilla única de esta región: la Puerta de Aramu Muru, un pórtico de piedra labrada de siete metros de ancho por siete de alto.
Desayuno en el hotel y recojo para partir con destino a las Chullpas de Sillustani, en el camino tendremos la oportunidad de visitar Waru-waru, luego visitaremos unas casas de pobladores de la zona para conocer su cultura y su estilo de vida, posteriormente llegaremos a Sillustani. A continuación tendremos una observación de la Laguna Umayo. Finalmente los dejamos en el aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

IMPORTANTE

  • Tarifa en soles por persona.
  • Sujeto a disponibilidad de espacios.

 

Recomendaciones

  • Llevar Ropa de Invierno y Media Estación (casaca para el viaje)
  • Bloqueador Solar, Repelente, Botiquín de aseo personal
  • Zapatillas para caminatas

Delicia de Puno

Plato típico

Chupe de Quinua

Chupe de Quinua

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.