PACHACAMAC Y PANTANOS DE VILLA

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado, SOAT vigente, conductores profesionales con autorización a nivel nacional.
  • Guía oficial de turismo para los lugares a visitar.
  • Trámites de visita y entradas al Sitio Arqueológico de Pachacamac.
  • Trámites de visita y entradas al Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa.
  • 01 Almuerzo: 1/4 de pollo a la brasa + papas + bebida
  • Atención permanente y personalizada de la agencia.
  • Etiquetas para nombre a cada participante.
  • 01 Coordinadora de visita
  • 01 Docentes libres de pago.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • CD con fotos por la Agencia Super Tours

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Day Trip

Partida con destino a Pachacamac. Llegada al Santuario Arqueológico de Pachacamac ubicado en el Km. 31 en la Antigua Carretera Panamericana Sur. Tendremos una cálida bienvenida, donde se les dará un tiempo para el ingreso a los servicios higiénicos. Se dará inicio de la visita guiada a Pachacamac, principal santuario de la costa central durante más 1200 años. Sus templos eran visitados por multitudes de peregrinos en los grandes rituales andinos. Pachacamac era un acertado oráculo que intervenía en la vida de los poderosos al predecir el futuro y controlar los movimientos de la tierra. Entre las construcciones destacan el Templo del Sol y el Acllahuasi, ambos edificados durante la época inca y que forman parte del sector mejor conservado. El material principalmente utilizado en las edificaciones fue el barro. Se puede distinguir palacios, plazas y templos cuidadosamente restaurados. Luego de ello, pasaremos a realizar la visita al Museo de Sitio que alberga las piezas halladas en las excavaciones del Santuario. Apreciaremos al ídolo de madera que fundó el Templo de Pachacamac junto con la cerámica y textiles que se encuentran en el Museo. Nos dirigiremos hacia Pachacamac para disfrutar de nuestro almuerzo. Traslado hacia Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa. Llegada a los Pantanos de Villa, lugar de refugio a 160 especies de aves, 60 residentes y 100 migratorias. Donde apreciaremos aves migratorias externas como: el halcón peregrino, flamencos, el águila pescadora, etc. Y aves migratorias internas como: el yanavico, el pato puna, etc. y aves residentes como el gallinazo de cabeza negra, diversos tipos de golondrinas y garzas, así como cuchuries, pollas de agua, galleteras y gaviotas. Todas estas aves se pueden apreciar a través de los miradores que fueron colocados en la zona para delimitar el acceso y proteger a las especies, así como a través de un didáctico museo natural. Retorno al punto de partida.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.