MUNDIAL RUSIA 2018

Programa Incluye:

  • Tren nocturno Moscú – Saransk – Moscú
  • Alojamiento con desayuno 10 noches en Moscú
  • 02 noches en Ekaterimburgo
  • 02 noches de Sochi
  • 03 City Tours (Moscú, Saransk, Ekaterimburgo)
  • 03 traslados a los partidos y traslados in/out en cada ciudad de su itinerario

17 DÍAS / 16 NOCHES

Traslado aeropuerto/ hotel en Moscú
09:30 Encuentro con guía de habla hispana en la recepción del hotel. City tour 3hrs
20:00 Traslado hotel / estación***
21:32 Salida del tren nocturno, categoría superior, para Saransk compartimentos de 2nda clase. Posibilidad de reservar los compartimentos de la 1ra clase con un suplemento de +100 euros/persona o compartimentos VIP con suplemento 260 euros/persona. Duración del trayecto 9h33
07:05 Llegada a Saransk y traslado en el centro de la ciudad. Desayuno (incluso) City tour panorámico 3hrs por Saransk (en español o en inglés). Tiempo libre
16:00 Traslado centro de la ciudad /estadio Aprox. 22:00 Traslado estadio/estación 00:30 Salida del tren nocturno de categoría superior para Moscú (clase turista, posibilidad de reservar la 1ra clase con suplemento + 100 eur/persona y compartimento VIP con ducha con suplemento + 260 eur/persona)
03 noches de alojamiento con desayuno incluido en MOSCU
10:40 vuelo Moscú / Ekaterimburgo. Duración del vuelo 2h20 Llegada a Ekaterimburgo a las 15:00 Traslado aeropuerto/ hotel
09: 30 Encuentro con guía de habla hispana en la recepción del hotel. City tour panorámico
17:00 Traslado hotel /estadio /hotel
12:45 Traslado hotel / aeropuerto
15:45 Salida del vuelo Ekaterimburgo / Moscú. Duración del vuelo 2h25 16:10 Llegada a Moscú y traslado al hotel
03 noches de alojamiento con desayuno incluido en Moscú.
06:00 Traslado hotel / aeropuerto
09:40 vuelo MOSCU /SOCHI Llegada a Sochi a las 12hrs y traslado al hotel
02 noches de alojamiento con desayuno incluido en Sochi.
14:00 Traslado hotel /estadio /hotel
09:40 vuelo SOCHI / MOSCU Llegada a Moscu a las 12hrs
02 noches de alojamiento con desayuno incluido en Moscú.
Traslado hotel / apto.

Información general:

 

–           El plazo del pago del primer depósito de 50% del valor total es de hasta 5 días hábiles luego de la confirmación de la reserva y recepción de la factura*

–           Con la factura comunicaremos los nombres de hoteles disponibles en el día de reserva. Para evitar la posibilidad de error o confusión le rogamos consultar nuestro listado de hoteles antes de reservar.

–           Una vez recibido el depósito, confirmaremos definitivamente los hoteles. Les informamos que toda tardanza del pago puede causar anulación de nuestras opciones por parte de hoteles y finalmente provocar insatisfacción de sus clientes.

–           Su reserva será considerada efectiva a partir de nuestra confirmación definitiva y el depósito no es reembolsable independiente de la razón de la anulación del pasajero.

–           El saldo debe abonado como máximo 40 días luego del primer depósito y no es reembolsable independiente de la razón de la anulación del pasajero.

–           Bolshoi Tourism se reserva el derecho de cancelar la reserva automáticamente ante plazos no respetados.

Paquetes Recomendados

LAMAS & TARAPOTO
- 5D/4N

LAMAS & TARAPOTO 5D/4N

Ambas ciudades cuentan con gran abundancia de cataratas y caídas de agua. Es además una zona con un cálido clima tropical y lagos increíblemente hermosos. Acompáñanos en esta aventura.

AREQUIPA
- 4D/3N

AREQUIPA 04D/03N

Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones.

SELVA CENTRAL
- 4D/3N

SELVA CENTRAL 04D/03N

Recorre innumerables cataratas de aguas cristalinas. Conéctate con la naturaleza y conoce más del pasado histórico de la selva central de Perú.