LIMA NOCTURNA

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado con choferes profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Entrada al Circuito Mágico de las Aguas.
  • Atención permanente y personalizada por parte de la Agencia
  • Guía oficial de turismo, especializado para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado.
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

 

Tour nocturno

Partida con destino hacia Centro Histórico de Lima.
Iniciamos el recorrido panorámico por los principales atractivos turísticos del Centro Histórico de Lima, donde conoceremos parte de la arquitectura colonial y republicana. Alguno de los lugares que conocerá son el Paseo de los Héroes Navales, el Palacio de Justicia, la Plaza San Martín, Parque Universitario y Plaza de Armas.

Descenderemos en la Iglesia las Nazarenas, santuario cuyo Altar Mayor se encuentra la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros, pintada en un humilde muro por un esclavo en el Siglo XVII. Tendremos un breve momento para que disfruten del dulce tradicional de esta época afueras del templo.
Más tarde dejaremos el centro de Lima y saldremos en dirección al Circuito Mágico del Agua, un majestuoso parque que cuenta con 13 fuentes cibernéticas, donde el agua, la música y un impresionante juego de luces láser se mezclan brindando un maravilloso espectáculo a sus visitantes.

Aquí nuestro guía local nos llevara por un agradable recorrido a través del parque explicando toda la historia del lugar y el porqué de su construcción. Es importante mencionar que debido a sus espectaculares fuentes el parque se hizo merecedor a un reconocimiento mundial al haber obtenido el record Guinness como el complejo de fuentes más grandes de América conteniendo la fuente con el chorro más alto del mundo en un parque público.
Nos dirigiremos hacia la Huaca Pucllana, milenario legado de la cultura Lima, Wari e Yschma. Fue un centro administrativo- ceremonial, construido en abobe y ocupado entre los 200 d.C. y los 1400 d.C.
Retorno al punto de partida.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Los horarios indicados en el programa, son referenciales.
  • La empresa no reembolsará dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
  • Tarifa en base a un grupo mínimo de 10 personas.
  • Tarifa no incluye ticket de ingreso y guiado a Huaca Pucllana. Adicionar S/ 15.00

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.