LIMA MODERNA

INCLUYE

  • Transporte turístico privado con choferes profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Atención permanente y personalizada por parte de la Agencia
  • Guía oficial de turismo, especializado para los lugares a visitar. Correctamente uniformado e identificado.
  • Stickers identificadores para cada pasajero.
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Tour nocturno

Nos reuniremos en el punto acordado y partiremos con destino a Miraflores. Iniciamos el tour en Miraflores, donde apreciaremos el famoso Parque Kennedy, uno de los más visitados en la ciudad, llegaremos al Parque del Amor, desde donde tendremos una vista diferente de los distritos de Miraflores, Barranco y Chorrillos, iluminadas de noche. Continuaremos visita hacia Larcomar e Iglesia Virgen de Fátima. Nos trasladaremos hacia Barranco, donde conoceremos la historia de este bohemio distrito. Pasaremos por el Museo de Arte Contemporáneo hasta llegar a la Plaza principal del distrito, conoceremos de cerca su Iglesia, el monumento a Chabuca Granda, el mirador, el famoso Puente de los Suspiros, Boulevard y tranvía. Nos dirigimos hacia Bajada de los Baños, a la altura del Puente de los suspiros donde tendrán un tiempo para cenar. Retorno al punto de partida.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.