LIMA HISTÓRICO

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Transporte turístico privado (ida y retorno) con SOAT vigente, conductores profesionales con autorización a nivel nacional.
  • Guía oficial de turismo debidamente uniformados y con banderines.
  • Trámites de visita y tickets de ingreso a la Catedral de Lima
  • Trámites de visita y tickets de ingreso al Convento San Francisco
  • Trámites de visita y tickets de ingreso Teatro Municipal
  • Atención permanente y personalizada de la agencia.
  • Etiquetas para nombre a cada participante.
  • Botiquín de primeros auxilios.

Half Day

Reunión y recepción. Salida con destino al Centro Histórico de Lima.
Llegada e inicio del recorrido peatonal en la Plaza Mayor, sitio fundacional de la ciudad de Lima. Conoceremos parte de la arquitectura colonial y republicana.
Nos trasladaremos hacia la impresionante Catedral de Lima para admirar la mezcla de estilos que van desde el gótico tardío hasta el barroco y el plateresco. Así mismo haremos un pequeño recorrido por el museo religioso de la Catedral que nos expone esculturas, pinturas, ornamento religioso y mobiliario que pertenecen al siglo XVII. También se puede apreciaremos la tumba donde se encuentran los restos del conquistador Francisco Pizarro.
Traslado hacia el Parque de la Muralla para tomar refrigerio.
Nos dirigimos hacia las instalaciones del Teatro Municipal de Lima, importante construcción de 1915. Sufrió un devastador incendio que lo dejó en escombros por más de 10 años. Recién a partir del año 2008 se inician los trabajos de restauración, modernización y ampliación.
Llegada al Convento de San Francisco de Asís: conjunto religioso del siglo XVII y sus famosas catacumbas, ingreso al antiguo cementerio subterráneo de Lima.
Retorno al punto de encuentro.

Observaciones:

  • Realiza el pago al contado o con tarjeta VISA
  • Los horarios indicados en el programa, son referenciales. El guía manejará el itinerario según lo vea conveniente.
  • La empresa no reembolsará dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
  • La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.