LIMA HISTÓRICO – MUSEO LARCO – MIRAFLORES

INCLUYE

  • Minibus turístico con aire acondicionado, asientos reclinables, micrófono incorporado, chófer profesional, soat, música ambiental, tv y vídeo, bodegas.
  • Guía oficial de turismo en ingles
  • Ingreso al Convento de San Francisco.
  • Ingreso al Museo Larco
  • City tour Miraflores
  • 1 botella de agua

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

 

DAY TRIP

Encuentro grupal en punto acordado. Nos dirigimos al Centro Histórico de Lima e iniciar nuestro City tour. Pasaremos por la Avenida Arequipa donde apreciaremos antiguas casonas con distintos estilos arquitectónicos, Réplica del Palacio de Gobierno, Paseo de los Héroes Navales, Palacio de Justicia, Parque de la Cultura, Hotel Sheraton. Llegada al Convento de San Francisco monumental: conjunto religioso del siglo XVII y sus famosas catacumbas, ingreso antiguo cementerio subterráneo de Lima. Nos trasladamos al Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos el encanto de nuestras plazas como la Plaza Grau, San Martín, y la Plaza Mayor donde seremos testigos al mediodía del cambio de guardia y del paseo de caballos que es muy tradicional en la ciudad histórica de Lima asi como la majestuosidad de los edificios con el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. Admire las fachadas de piedra, las casonas coloniales y la belleza de nuestras iglesias. Almuerzo. Después de un delicioso almuerzo, iniciaremos el tour en el Museo Larco donde apreciaremos La galería Oro y Plata, esta muestra la más grande colección de joyería empleada por varios gobernantes del Perú precolombino. Además, encontramos una importante colección de huacos eróticos. Otras galerías son la Lítica, Bóveda, Ceramios, Metales, Textiles y el Depósito, donde los visitantes pueden ver la colección completa de artefactos arqueológicos clasificados del Museo. Nos trasladamos a Miraflores, donde visitaremos el Bello Parque del Amor donde hay una escultura que representa al amor de pareja. Seguimos con el recorrido vista panorámica hacia el mar de Grau y llegamos al centro comercial Larcomar que abrió sus puertas al público el 27 de noviembre 1998. Traslado al punto de partida.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.