LIMA HISTÓRICO – MUSEO LARCO – MIRAFLORES

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Minibus turistico con aire acondicionado, asientos reclinables, micrófono incorporado, chofer profesional, soat, música ambiental, tv i video, bodegas.
  • Guía oficial de turismo en ingles
  • Ingreso al Convento de San Francisco.
  • Ingreso al Museo Larco
  • City tour Miraflores
  • 1 botella de agua

DAY TRIP

Encuentro grupal en punto acordado.
Nos dirigimos al Centro Histórico de Lima e iniciar nuestro City tour.
Pasaremos por la Avenida Arequipa donde apreciaremos antiguas casonas con distintos estilos arquitectónicos, Réplica del Palacio de Gobierno, Paseo de los Héroes Navales, Palacio de Justicia, Parque de la Cultura, Hotel Sheraton.
Llegada al Convento de San Francisco monumental: conjunto religioso del siglo XVII y sus famosas catacumbas, ingreso antiguo cementerio subterráneo de Lima.

Nos trasladamos al Centro Histórico de Lima, donde apreciaremos el encanto de nuestras plazas como la Plaza Grau, San Martín, y la Plaza Mayor donde seremos testigos al mediodía del cambio de guardia y del paseo de caballos que es muy tradicional en la ciudad histórica de Lima asi como la majestuosidad de los edificios con el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. Admire las fachadas de piedra, las casonas coloniales y la belleza de nuestras iglesias.
Almuerzo por cuenta del pasajero
Después de un delicioso almuerzo, iniciaremos el tour en el Museo Larco donde apreciaremos La galería Oro y Plata, esta muestra la más grande colección de joyería empleada por varios gobernantes del Perú precolombino. Además, encontramos una importante colección de huacos eróticos. Otras galerías son la Lítica, Bóveda, Ceramios, Metales, Textiles y el Depósito, donde los visitantes pueden ver la colección completa de artefactos arqueológicos clasificados del Museo.
Nos trasladamos a Miraflores, donde visitaremos el Bello Parque del Amor donde hay una escultura que representa al amor de pareja.
Seguimos con el recorrido vista panorámica hacia el mar de Grau y llegamos al centro comercial Larcomar que abrió sus puertas al público el 27 de noviembre 1998.
Traslado al punto de partida.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.