LAGUNA HUMANTAY – ZIP LINE

INCLUYE:

  • Transporte turístico para el recorrido.
  • Guía profesional.
  • Desayuno americano.
  • Almuerzo semi buffet.
  • Humantay Zip Line (800 metros).
  • Salkantay Swing (más alto del Perú).
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Ingresos

DAY TRIP

Recojo de su hotel a primera hora.
Inicio del recorrido con dirección al distrito de Mollepata a unas dos horas y media desde Cusco, pueblo de origen Inca y donde aún se puede encontrar restos arqueológicos, así como red de caminos que permitieron la comunicación de la población de la época. En este distrito se tomará un rico desayuno para luego continuar con nuestro recorrido.
Iniciamos la ruta hacia el distrito de Soraypampa a través de la cual podremos observas hermosos paisajes propios de la zona. Durante este tramo realizaremos una parada y poder ser parte de nuestra primera aventura, el Zip Line de 800 metros y desde donde además podremos observar ya el imponente nevado de Humantay. Continuando, llegaremos a Soraypampa, un lugar lleno de encanto rodeado por hermosos nevados, después de un breve descanso experimentaremos la adrenalina del columpio más extremo y alto del Perú.
Al terminar esta única experiencia, tendremos nuestro almuerzo en un refugio con vista al nevado.
Una vez con las energías reestablecidas iniciaremos la caminara hacia la Laguna de Humantay. Laguna ubicada debajo del nevado del mismo nombre “Humantay” y al costado de este también podremos observar al imponente nevado de Salkantay y que juntos dan vida a esta laguna. Al llegar a este hermoso lugar usted podrá apreciar su encantadora belleza, coloridos paisajes y espectaculares vistas de montañas y nevados. Esta caminata dura alrededor de 1 hora y media o hasta 2 horas dependiendo del estado físico de cada persona.
Al terminar la visita regresaremos al poblado e iniciamos la partida con destino a Cusco.
Llegada a Cusco y dejada cerca de las plazas principales.
NO INCLUYE:

Alimentación no mencionada

IMPORTANTE:
Los horarios indicados en el programa, son referenciales. El guía manejara el itinerario según lo vea conveniente.
La empresa no reembolsara dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
La empresa no se hace cargo de niños a bordo.
La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos.
La empresa no se responsabiliza por los servicios tomados en el lugar a visitar.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.