HUARAZ MÁGICO

INCLUYE:

  • 4 días de tours, en transporte turístico, según itinerario arriba descrito.
  • 03 noches de alojamiento.
  • 04 desayunos.
  • Incluye Guiado en español, movilidad y entradas a los lugares por visitar.
  • 01 Noche de discoteca.
  • Asistencia permanente por un personal de nuestra agencia de viajes.
  • Traslados IN/OUT
  • Condiciones y vigencia:
  • Precio por persona en habitación doble, triple, Cuadruple.
  • Hotel: Check In- 1:00 pm. y Check Out- 12:00 m.
  • Precios no incluyen IGV.

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

HUARAZ MÁGICO 4 DÍAS/ 3 NOCHES

Arribo a la ciudad de Huaraz, recepción y traslado al Hotel elegido. Desayuno en el Hotel. Excursión de un día a la Laguna de Llanganuco, rodeado de exótica vegetación y altas montañas nevadas. En el trayecto se visitará los pueblos del Callejón de Huaylas como: Carhuaz, Yungay Antiguo, Campo Santo, Yungay moderno, Parque Nacional Huascarán, Laguna de Chinancocha, La ciudad de Caraz y por último el centro Artesanal de Tarica. Almuerzo. Retorno a Huaraz. Cena y Pernocte
Desayuno. Excursión de un día, visitando los pueblos de Recuay, Ticapampa, Cátac, La laguna De Querococha, se observa en el deslizamiento de una falla geológica el mapa del Perú de la época republicana, Desde este hermoso lugar subimos hasta el túnel de Cahuish (4500 m.s.n.m.), luego estaremos descendiendo por el Callejón de Conchucos, pasando por comunidades pintorescas como Tambillos, Máchac, Quercos y el centro ceremonial de Chavín (3180 m.s.n.m.), “denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad” en ella se podrá visitar una impresionante red de galerías, el Lanzón, plazas ceremoniales la única cabeza clava in situ, el museo. Almuerzo. Retorno a Huaraz. Cena Y Pernocte – Noche de Discoteca.
Desayuno en el Hotel. Excursión de un día al bellísimo Nevado de Pastoruri en el trayecto observaremos los pintorescos pueblos de Recuay, la gruta de San Patricio, Ticapampa, Cátac, la famosa Puya de Raymondi, la fuente de Agua Gasificada de Pumapampa, el ojo de Agua Pumashimi de cambiantes colores y muestra de Pinturas Rupestres. Luego de una caminata de 40 minutos aproximadamente, luego a disfrutar del hermoso nevado. Almuerzo (Pachamanca) Retorno a Huaraz. Cena y Pernocte.
Salida hacia hacia el Norte del Callejón de Huaylas a 98 Km de la Ciudad de Huaraz, se llega a la ciudad de Caraz para realizar el desvío en dirección Este atreves de una carretera afirmada hasta llegar a la laguna de Parón a 4185 msnm , ésta laguna es la más grande de la Cordillera Blanca donde podremos disfrutar de su belleza con el imponente color turquesa de su agua dulce , sus prominentes montañas que llegan alcanzar los 6025 msnm tales como los nevados Artesonraju, pisco, Pirámide de Garcilaso Chacraraju y su encantador paisaje. Luego retorno a Huaraz. A la hora coordinada traslado del hotel al terminal de bus.

HOTELES:

  • ATUSPARIA GUEST HOUSE O SIMILAR

SABOR HUARACINO

PLATO TÍPICO

PICANTE DE CUY

PICANTE DE CUY

Paquetes Recomendados

FULL DAY LIMA BONITA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA BONITA

En la capital del Perú encontrarás arte, historia, colores y deliciosos sabores. En este especial full day apreciaremos las famosas ruinas de Pachacamac la cual fue el principal centro ceremonial de la costa peruana desde tiempos anteriores a los incas, posteriormente apreciaremos el show de caballo de paso peruano, donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo peruano.
Observaremos sus famosos parques y monumentos y no olvidemos el parque de la reserva de Lima, donde podrán apreciar y disfrutar del circuito mágico del agua que comprende de 13 fuentes de luz y color.

FULL DAY LIMA HISTÓRICA
- FULL DAY

FULL DAY LIMA HISTÓRICA

Join us on a cultural tour, learning about the history of Lima Downtown, enrich your knowledge in Larco Museum and get to know the most beautiful landscapes of Miraflores.

HUARAL - CHANCAY
- DAY TRIP

DAY TRIP RUTA DE LOS CUCHIMILCOS

Un lugar con historia, cultura y gastronomía que cautiva a todos los aventureros.