DAY TRIP HUARAL – CHANCAY

INCLUYE:

  • Transporte turístico con conductores profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Guía de turismo, correctamente uniformado e identificado.
  • Botiquín de primeros auxilios, con elementos básicos.
  • Snack “SUPER TOURS”
  • Entradas a lugares turísticos :
    • Museo de Chancay
    • Ecotruly Park

Itinerario del viaje

Reunión en Universitaria con la Marina (referencia Centro de Idiomas Católica -Av. Universitaria 888).
Partida. En el Trayecto, se le entregará snacks a cada uno de los pasajeros.
Llegada a Huaral. Desayuno en el Restaurante Delpino. (Por cuenta propia). Presenta una gran variedad de exquisitos desayunos para escoger y se encuentra en la carretera camino al norte del país.
Se visitará y recorrerá la Plaza de Armas de Chancay, donde contemplaremos su hermosa glorieta de estilo colonial y los restos hallados de la Covadonga.
Visitaremos el Museo de Chancay. Vamos a poder apreciar artículos que componen la historia de la ciudad como piezas arqueológicas de la Cultura Chancay y partes del buque Covadonga, hundido en el Puerto del Norte de Lima.
Visitaremos el Viñedo Alvanor. Un fundo huaralino que produce Pisco con Denominación de Origen, ganador de la medalla de plata en el Festival de Vino y Pisco en Santa Cruz de Flores 2015 (Cañete). También produce vinos. Se puede visitar el fundo, degustar y comprar.
Almuerzo en una Campiña donde podrán degustar de deliciosos potajes preparados a base de leña seleccionada y servidos con la tradicional carapulcra huaralina. (Por cuenta propia).
En horas de la tarde visitaremos Ecotruly Park, finca ecológica ubicada frente a la playa de chacra y mar en Chancay. Donde encontraremos a los Krisnas con sus impresionantes y maravillosos Templos, esta comunidad viven bajo la filosofía hindú, tiene como principales características el vegetarianismo, la prédica de su religión y su relación armoniosa con el medio ambiente. Los residentes y voluntarios se auto sostienen mediante el cultivo de diversas verduras que usan para su consumo.
Aquí tendrán la oportunidad de conocer en un tour guiado la función del eco aldea, observar los bio-huertos, Yoga Planetario y más.
• Los que desean dar un recorrido por las famosas playas de Chancay como La Chacra y la playa El Mar, tienen la opción de realizarlo, de lo contrario se quedarán realizando el recorrido del Eco Truly.
Retorno a Lima.

RECOMENDACIONES:

  • Repelente, bloqueador, cámara fotográfica, gorro.

OBSERVACIONES:

  • Los horarios indicados en el programa, son referenciales. El guía manejara el itinerario según lo vea conveniente.
  • La empresa no reembolsara dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
  • La empresa no se hace cargo de niños a bordo.
  • La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos.
  • La empresa no se responsabiliza por los servicios tomados en el lugar a visitar.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.