DAY TRIP AZPITIA

INCLUYE:

  • Transporte turístico con conductores profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Visita al Balneario de Pucusana
  • City Tour en Chilca
  • Visita al Pueblo Santa Cruz de Flores
  • Degustación en Vitinicola
  • Visita a Azpitia “Balcón del Cielo”
  • Coordinador de grupo correctamente uniformado e identificado.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Snack “SUPER TOURS”

Reunión en el punto pactado. Salimos con destino al Sur para conocer balneario de Pucusana, donde podremos apreciar el famoso Boquerón del diablo y disfrutar de un paseo en bote con una vista privilegiada del mar. (Por cuenta propia).
Continuaremos hacia el distrito de Azpitia. Realizaremos una breve parada en El Buen Horno, donde podremos degustar un delicioso desayuno compuesto por panecillos de queso recién salidos del horno acompañado con bebidas calientes o jugos recién preparados. (Por cuenta propia). Nos dirigiremos al distrito de Chilca donde visitaremos la plaza principal y las iglesias que ahí se ubican como iglesia matriz. Luego nos dirigiremos hacia la laguna “La Milagrosa”, una laguna de unos 200 metros de largo por 50 de ancho. La cual será vista en forma panorámica.
Ahora tomaremos la carretera de San Antonio de Mala, donde podremos apreciar de forma panorámica el león dormido para poder llegar a nuestro destino, el pueblo de Santa Cruz de Flores, conocida por sus bodegas artesanales de piscos y vinos. Ocasión propicia para conocer su proceso de fabricación y así mismo poder degustarlos. Llegada a Azpitia llamada también “El Balcón del Cielo” desde este lugar se puede apreciar sus hermosos paisajes, maizales, flores, frutas y viñedos. Tiempo para almorzar. Se podrá bajar al rio y disfrutar de la naturaleza. Tiempo libre para realizar compras en el mercado de Mala de retorno.
Salida con destino a Lima.

Paquetes Recomendados

Caral Ciudad más antigua de américa
- Day Trip

CARAL

Ven con nosotros y descubre lo mejor de Caral.

CUSCO
-

SEMANA SANTA 2020

APROVECHA TU SEMANA SANTA PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LO MEJOR DE CUSCO

VIAJE DE PROMOCIÓN: Máncora – Tumbes - Piura
-

VIAJE DE PROMOCIÓN: Máncora – Tumbes – Piura

Ven y disfruta con nosotros tu viaje de promoción. Tendrás una experiencia inolvidable y un servicio de calidad