DAY TRIP AZPITIA

Incluye:

  • Transporte turístico con conductores profesionales, SOAT, música ambiental.
  • Visita al Balneario de Pucusana
  • City Tour en Chilca
  • Visita al Pueblo Santa Cruz de Flores
  • Degustación en Vitinicola
  • Visita a Azpitia “Balcón del Cielo”
  • Coordinador de grupo correctamente uniformado e identificado.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Snack “SUPER TOURS”

Reunión en Universitaria con la Marina (referencia Centro de Idiomas Católica -Av. Universitaria 888).
Salimos con destino al Sur para conocer balneario de Pucusana, donde podremos apreciar el famoso Boquerón del diablo y disfrutar de un paseo en bote con una vista privilegiada del mar. (Por cuenta propia).
Continuaremos hacia el distrito de Azpitia. Realizaremos una breve parada en El Buen Horno, donde podremos degustar un delicioso desayuno compuesto por panecillos de queso recién salidos del horno acompañados con bebidas calientes o jugos recién preparados. (Por cuenta propia).
Nos dirigiremos al distrito de Chilca donde visitaremos la plaza principal y las iglesias que ahí se ubican como iglesia matriz. Luego nos dirigiremos hacia la laguna “La Milagrosa”, una laguna de unos 200 metros de largo por 50 de ancho. La cual será vista en forma panorámica.
Ahora tomaremos la carretera de San Antonio de Mala, donde podremos apreciar de forma panorámica el león dormido para poder llegar a nuestro destino, el pueblo de Santa Cruz de Flores, conocida por sus bodegas artesanales de piscos y vinos. Ocasión propicia para conocer su proceso de fabricación y así mismo poder degustarlos.
Llegada a Azpitia llamada también “El Balcón del Cielo” desde este lugar se puede apreciar sus hermosos paisajes, maizales, flores, frutas y viñedos.
Tiempo para almorzar (por cuenta propia).
Se podrá bajar al rio y disfrutar de la naturaleza. Tiempo libre para realizar compras en el mercado de Mala de retorno.
Salida con destino a Lima.
Salida a Lima.
Llegada a Lima.
NO INCLUYE:

Alimentación no mencionada

IMPORTANTE:
Los horarios indicados en el programa, son referenciales. El guía manejara el itinerario según lo vea conveniente.
La empresa no reembolsara dinero a las personas que no asistan el día de la salida.
La empresa no se hace cargo de niños a bordo.
La empresa no se responsabiliza por objetos perdidos.
La empresa no se responsabiliza por los servicios tomados en el lugar a visitar.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.