CHICLAYO 03D/02N

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Recepción y traslado por parte de un guía al Aeropuerto ó Terminal de Bus en la ciudad de Chiclayo.
  • Dos (02) noches de alojamiento en el Hotel elegido.
  • Dos (02) desayunos continentales según programa, (01) almuerzo típico en un Recreo chiclayano.
  • Excursiones detalladas, entradas, guía y atención permanente.

03D/02N

Llegada a Chiclayo, recepción en el Aeropuerto ó Terminal de Bus, alojamiento, descanso.
13:30 Hrs. Plaza de Armas, fue inaugurado el 30 de agosto de 1916; la Iglesia Santa María que es la Catedral de Chiclayo, histórica construcción de estilo neoclásico realizada en 1819; el Palacio Municipal donde se visitara su museo con la historia de Chiclayo; la Plazuela Elías Aguirre, fue construida en 1924 en honor del comandante Elías Aguirre, héroe chiclayano del Combate del Angamos; el Paseo de las Musas, es un agradable lugar para disfrutar de un momento de esparcimiento familiar, es muy frecuentado por turistas nacionales y extranjeros; Luego tiempo libre para realizar Shopping en el Centro Comercial Real Plaza. Hora prudente retorno al alojamiento, descanso. HOTEL
08:00 hrs. Desayuno. Traslado al Complejo Arqueológico de HUACA RAJADA, ubicado a 28 Km. de Chiclayo, en este sector se encontró la tumba del más famoso de los reyes Mochicas “El Señor de Sipan”, se encontró además muestras de orfebrería (en especial, máscaras funerarias), y numerosas piezas que recubrían su esqueleto: el pectoral, los brazaletes, el cetro de mando, además de la vestimenta y la joyería de oro. Almuerzo (por cuenta del pasajero). Conoceremos el nuevo y moderno MUSEO TUMBES REALES DE SIPAN, cuenta con 10 salas de exhibición en todo su recorrido, donde se podrán apreciar los tesoros del Señor de Sipan y gran colección de objetos de oro, plata y cobre, así como los tesoros del Viejo Señor de Sipan.. Retorno al alojamiento, descanso. HOTEL
08:00 hrs. Desayuno. Visitaremos el Balneario Pimentel donde se desarrollan las tradicionales olimpiadas, competencia de surfing, tabla, vóley playa, caballito de totora y pesca de cordel, conservan aun la arquitectura de comienzos de siglo y edificaciones contemporáneas con un amplio Malecón y también con su Muelle antiguo, lugar de Nacimiento de nuestro héroe José Quiñones, quien combatió en el conflicto con Ecuador en el año 1941. Santa Rosa, caleta pintoresca donde se desarrolla la pesca artesanal en caballitos de totora, apreciaremos los rasgos etnológicos de su gente, descendientes de Mochicas y observaremos las bolicheras de pesca artesanal de madera estacionadas a la orilla del mar de 80 y 100 toneladas. Monsefu, distrito conocido por su artesanía en tejidos de paja e hilo, cuidad Eten, lugar de nacimiento del científico Pedro Ruiz Gallo, conoceremos su casa cuya fachada representa una de sus obras más importantes del siglo XIX como es el reloj, en el cual se muestra la hora, minutos y segundos, las estaciones del año, las fases de la luna, veremos también la confección de los sombreros de palma, y luego visitaremos Puerto Eten y su importante muelle de 1867. Vvisitaremos el paseo artesanal donde se exhiben sombreros de paja macora, artesanía en madera sapote, muebles de mimbre, se degustará uno de los 40 potajes de chicha de frutas y verduras. Traslado al Aeropuerto ó al Terminal de Bus

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Cupos limitados.
  • Forma de pago: al contado y con tarjeta VISA.
  • Los alojamientos están supeditados a la disponibilidad al momento de la reserva.
  • La tarifa es por persona y solo se acepta un mínimo de 2 personas por reserva, en habitación doble ó matrimonial, en caso de 3 personas el alojamiento es en habitación triple.
  • De 0 a menos de 5 años sin costo, bajo responsabilidad y tutela de sus padres (Menor con DNI).
  • De 5-10 años acompañado de dos (2) adultos, compartiendo cama, en habitación doble ó matrimonial, 15% de descuento (DNI).
  • En caso de ser un adulto y un niño (5-9 años), se tomará como adulto en una habitación doble ó matrimonial (Menor con DNI).
  • En caso de ser un (1) solo pasajero que desea una reserva, ó un adulto y un niño
  • (0-5 años), se le agregara a la tarifa escogida 20% más, por concepto de habitación simple ó personal (SWB), ósea, solo entra una (1) persona en la habitación, ó una persona con su BB.

RECOMENDACIONES ANTES DEL VIAJE:

  • Es de suma importancia prepararse integralmente, se sugiere alimentación balanceada, antes del viaje no ingerir demasiados alimentos.
  • Se sugiere llevar lo necesario para el viaje: ropa de media estación, ropa de verano, como jeans, shorts, zapatillas o zapatos con cocadas, lentes de sol, bloqueador solar, cámara fotográfica, ropa de baño, otros, etc.
  • Los lugares son seguros, pero se recomienda estar atentos y pendientes de nuestras pertenencias personales.
  • Seguir las recomendaciones de los guías y puntualidad en las salidas a los paseos.
  • Por motivos climáticos puede haber variación en el programa, se realizarán las coordinaciones necesarias para solucionar.

GASTRONOMÍA CHICLAYANA

Plato típico

Seco de cabrito con frijoles

Seco de cabrito con frijoles

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.