CARAL

DAY TRIP Caral Ciudad más antigua de américa

Reunión en el punto pactado. Tomamos la carretera Panamericana Norte hasta llegar al Km. 182. Pasaremos por Ancón, en Huaral pasaremos por Chancay, pasando por Huaura y Huacho, conocida como la Fidelísima, hasta llegar al pueblo de Supe. Entramos por una trocha, donde cruzaremos acequias, andenes, plantaciones propias del lugar. Tendremos la oportunidad en este camino de observar los canales de irrigación en la zona desértica, zonas de cultivo de fréjol, caña brava, maíz, yuca en la interacción con las comunidades del lugar. Todo este camino es cruzando las márgenes laterales del río SUPE. Arribo a la ciudad de Caral. Con un aproximado de 2 horas de visita guiada. Se podrá apreciar las imágenes microscópicas del sitio, luego acompañados con un guía especializado en la zona se conocerán las distintas construcciones: 6 pirámides monumentales, en dos de las cuales se puede conocer la distribución arquitectónica de la primera civilización Peruana y de América. Estas construcciones comprenden un anfiteatro, fogones de ofrendas en forma circular, plazas centrales, zonas residenciales y centros religiosos. Esta ciudad data de 5000 años de antigüedad y se le ubica cronológicamente paralela a las construcciones de las pirámides en Egipto. Gracias al descubrimiento de la ciudad arqueológica de Caral se tiene una nueva visión cronológica de las ciudades en América y el mundo. Luego visitaremos la Ciudad de Huaura famosa por tener el Balcón de la Independencia, donde Don José de San Martin nos declaró libres del yugo español. Nos dirigiremos a la Ciudad de Huacho, llamada la Capital de la Hospitalidad, conoceremos la Plaza principal, la Iglesia matriz. Tiempo para el almuerzo en el restaurante D´ Cocos (Por cuenta propia) Nos dirigiremos al mercado para comprar la rica salchicha huachana. Regreso a la ciudad de Lima. Llegada a Lima.

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.