CALLAO HISTÓRICO

INCLUYE:

  • Transporte turístico privado (ida y retorno) con SOAT vigente, conductores profesionales con autorización a nivel nacional.
  • Guías especializados para cada lugar a visitar.
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Trámites de ingreso a la Fortaleza Real Felipe
  • Atención permanente y personalizada de la agencia
  • CD con fotografías de la visita

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Half Day

Se reúne a los visitantes para dirigirlos a la Fortaleza Real Felipe. Llegada al Museo Fortaleza Real Felipe, conocido lugar en forma de un pentágono irregular. La fortaleza cumplió cabalmente su papel de defensor de las costas. Soporto a pie firme las amenazas y los ataques de los más célebres y temidos piratas y corsarios de la época y luego, fue escenario de hechos que marcaron el rumbo de la historia del Perú y de América. Fortaleza convertida en museo del Ejército, atractivo turístico y monumento histórico de nuestro país. En los últimos dos años se han realizado múltiples restauraciones e inauguraciones de nuevas etapas dentro del recorrido. Luego llegamos al distrito de La Punta, dónde daremos inicio a un recorrido peatonal. La Punta atesora hermosos escenarios: el balneario mantiene el legado arquitectónico de los inmigrantes italianos que llegaron a las costas chalacas y, con ello, una belleza señorial suspendida en el tiempo. Retorno al punto de encuentro.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.