Conoce Estados Unidos en grupo (13 días)

California y los Parques Nacionales del Oeste de Estados Unidos en grupo (13 días)

Trece días para descubrir la naturaleza más salvaje del estado de California. ¡Reserva cuanto antes!

Disfruta de California, sus iconos, sus costas, llegando hasta el increíble Gran Cañón o la espectacular Las Vegas, dejando huella en la famosa Mother Road, y todo ello en este viaje de 13 días con guía acompañante. No te perderás nada y profundizarás en lo mejor de la zona gracias a sus explicaciones. No te puedes perder el contemplar el Golden Gate en San Francisco, realizar un paseo relajante entre las gigantescas secuoyas del Sequoia National Park, ver la puesta de sol en el Gran Cañón o visitar el Antelope Canyon que, con sus 40 metros de profundidad, te mostrará una combinación de colores que nunca olvidarás.

A la llegada a LOS ÁNGELES, les recibirá nuestro asistente en destino, para realizar el transfer al hotel y, dependiendo de la hora, podrán hacer un recorrido por el Downtown de LOS ÁNGELES.
Hoy dedicaremos el día a los famosos iconos de LOS ANGELES. Haremos un recorrido por WALK OF THE FAME HOLLYWOOD y el legendario cartel de Hollywood, el barrio Beberly Hills y acabaremos la tarde en Santa Mónica, contemplando la puesta de sol.
Saldremos temprano dirección Santa Bárbara, donde haremos un recorrido por la ciudad y veremos su OLD MISSION, de herencia española.
Nuestro destino final será San Luis Obispo, donde nos alojaremos, pero cenaremos en uno de los restaurantes de MORRO BAY, un encantador pueblo pesquero.
Iniciaremos nuestro camino por la BIG SUR y Elephant Point, donde veremos las simpáticas peleas de los elefantes marinos. Circularemos por esta panorámica carretera y llegaremos al pueblo de CARMEL, donde haremos una parada para disfrutar de sus calles comerciales con casas encantadoras. Tiempo libre.
Antes de comer pasaremos por Ocean View o 17 Mile Drive (de pago). Ninguna de las dos nos dejará indiferentes. Pararemos para comer en Monterey, con tiempo para realizar alguna de las visitas programadas:
• Monterey State Historic Park, de 3 km donde encontraremos docenas de edificios de adobe y ladrillo. Un gran paseo.
• Presidio of Monterey Museum: un fuerte original español, que muestra la historia desde una perspectiva militar, desde los nativos americanos hasta el periodo mexicano-americano.
• Observación de ballenas.
Antes de partir nos acercaremos hasta el faro de punta Pinos, el más antiguo de la costa Oeste (1855). Alojamiento en San José.
Saliendo de San José, iremos a conocer el ambiente de SILICON VALLEY y la famosa sede de GOOGLE. Posteriormente salida hacia San Francisco. Llegada antes de comer.
San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California, al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica cuyo pasado se remonta a una pequeña colonia fundada por los españoles en el año 1776.
A la llegada a San Francisco, tiempo libre para conocer la ciudad. Os propongo empezar nuestro recorrido en UNION SQUARE, recorriendo a pie todo CHINA TOWN y su peculiar “mundo”, llegando hasta Little Italy. Seguiremos nuestro recorrido a pie hasta LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo. De ahí a Fisherman’s Wharf, para comer en cualquiera de los numerosos puestos de fish & chips.
Por la tarde, posibilidad de alquilar una bicicleta y llegar hasta GOLDEN GATE BRIDGE, o algo más tranquilo, como un crucero por la bahía de San Francisco.
Una vez alojados, tiempo para ir a cenar por los alrededores del hotel.
Por la mañana saldremos con nuestro vehículo para recorrer los barrios de la ciudad. Haight Ashburyes uno de los Distritos más interesantes para visitar, situado en la parte alta de la ciudad, al norte de la calle Mercado y cerca del barrio de Castro. Este Distrito alcanzó su fama por ser el centro del movimiento hippie en los años 60.
Posteriormente llegada al GOLDEN GATE BRIDGE, para poder tomar fotografías desde todos los extremos.
Acabaremos la mañana en SAUSALITO, con tiempo para comer.
Antes del anochecer, nos subiremos al RIDE CABLE CAR, los famosos coches de cable de San Francisco. Sólo hay 3 líneas, la más popular es la que opera entre Powell y la calle Hyde.
Nos levantaremos temprano y nos dirigiremos a Yosemite National Park, donde podremos contemplar su famoso valle y las cataratas que lo rodean.
Yosemite nos da diversas opciones, bien sea llegar hasta los lagos de forma rápida o realizar una pequeña excursión para llegar a las Yosemite Falls, las cataratas más altas de Norte América. ¡El ruido del agua contra el río y la pulverización que genera es espectacular! Desde allí, si hay ganas y tiempo, se puede iniciar el ascenso hacia las Upper Yosemite Falls. También os podéis acercar hasta las Vernal Falls.
De vuelta, ya en el coche, dirección Mariposa Grove, haremos una parada casi obligatoria en Tunnel View. Desde allí, tenéis la mejor vista del parque: el Capitán, el Half Dome y el North Dome. Las tres son grandes cumbres para los alpinistas, escaladores y montañeros de todo el mundo.
Nos dirigiremos a Sequoia National Park, otra maravilla de la naturaleza. Hay que estar debajo de esos gigantescos árboles para darse cuenta de sus imponentes dimensiones.
Por la tarde iniciaremos nuestro camino hacia LAS VEGAS, atravesando el desierto de MOJAVE.
Saldremos temprano para tener el máximo de tiempo para gozar y conocer LAS VEGAS. Tiempo libre en LAS VEGAS para recorrer sus hoteles, tiendas, casinos,...
Por la noche, recogida en el hotel para acercarnos a FREEMONT STREET y ver su espectáculo de luces. Asimismo, también daremos tiempo para subir hasta la terraza del Stratosphere Hotel.
Salida a las 7 h de LAS VEGAS, hacia la presa Hoover y dirección KINGMAN, donde desayunaremos en la cafetería MR DZ. Seguiremos nuestro recorrido hacia OATMAN, un auténtico pueblo del oeste.
Saliendo de OATMAN, ahora sí directos hacia GRAND CANYON, con tiempo suficiente para recorrer sus acantilados, y aquellos que lo deseen puedan realizar un vuelo en Helicóptero (opcional, con reserva previa).
Después del atardecer, nos dirigiremos a nuestro hotel en la ciudad de WILLIAMS, con más de 100 edificios históricos registrados.
El día de hoy, nos dejará sin palabras. Empezaremos con una parada rápida en Petrified Forest National Park, donde hace millones de años, cayó un meteorito.
Seguiremos ruta hacia CHINLE, donde haremos un almuerzo rápido para acercarnos al CAÑON DE CHELLY, espectacular y gran desconocido. Hacia el atardecer salida hacia MONUMENT VALLEY y alojamiento en Kayenta.
Después de ver el amanecer en MONUMENT VALLEY haremos ruta hacia PAGE, otro lugar inolvidable, con sus dos mágicos iconos: ANTELOPE CANYON (entrada incluida) y HORSESHOE BEND.
Salida hacia BRYCE CANYON, para contemplar este otro parque nacional, distinto a cuantos hemos visto. Tiempo para alguna corta excursión, y un recorrido por sus miradores.
De camino hacia LAS VEGAS pararemos en ZION NATIONAL PARK para una pequeña excursión de despedida de estos maravillosos parajes.
Regreso a LAS VEGAS a partir de las 18 h.
En función de los horarios de vuelo, traslado al aeropuerto, despedida y fin de nuestros servicios. Si no fuera posible, alojamiento para una noche más.
Si no han partido el día anterior, traslado al aeropuerto, despedida y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • Billete de avion desde Lima.
  • Desplazamientos al aeropuerto llegada y salida.
  • Desayuno de Bienvenida.
  • Hoteles según descripción, en base doble con desayuno.
  • Minibus máximo 25 plazas con chofer y guía de habla hispana.
  • Entrada Antelope Canyon y Monument Valley.
  • Entradas Parques Nacionales.
  • Ferry Golden Gate.
  • Salidas nocturnas en Los Angeles y Las Vegas.

California y los Parques Nacionales del Oeste de Estados Unidos
- 13 días

Conoce Estados Unidos en grupo (13 días)

Disfruta de California y su icónica costa. Vive días inolvidables en sus mejores Parques Nacionales, al lado del guía.

Caral Ciudad más antigua de américa
- Day Trip

CARAL

Ven con nosotros y descubre lo mejor de Caral.

CUSCO
-

SEMANA SANTA 2020

APROVECHA TU SEMANA SANTA PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR DE LO MEJOR DE CUSCO