AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • City Tour Cusco.
  • Full Day Montaña  de colores – «VINICUNCA».
  • Full Day Machu Picchu.
  • Traslado Cusco – Ollantaytambo (estacion del tren) – Cusco.
  • Tren Turístico ida y vuelta: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Bus subida y bajada de Aguas Calientes – Machu Picchu.
  • Guía oficial de turismo.

4D/3N

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado en Cusco, lugar donde se servirá un aromático mate de coca estimulante para la altura de la ciudad, para luego poder descansar y tomar el almuerzo antes del inicio del tour por la ciudad.
1:30 PM City Tour: Que comprende visita al Templo del Sol o Qorikancha, Plaza de armas, calles principales, además visitará las 04 ruinas aledañas a la ciudad, La Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Puca Pucara y finalmente "Los Baños del Inca" Tambomachay.
6:00 PM Traslado al hotel.
Noche de hotel en Cusco
Muy temprano por la mañana desde las 4:20 am pasaremos por su hotel en nuestro transporte turístico, para luego trasladarnos en la ruta hacia el sur de la ciudad del Cusco, a la villa de Checacupe, para luego tomar una ruta que nos llevara a la comunidad de Anchipata donde disfrutaremos de un delicioso desayuno, continuaremos 10 minutos más hasta un pequeño caserío de pastores llamado Quesyuno (4326 m/ 14.189 ft.), es donde allí empezaremos a hacer la caminata. Una vez llegando a este punto, nuestro guía le dará las instrucciones y recomendaciones de la ruta y los últimos alcances para finalmente empezar. La caminata nos durara un aproximado de 3 horas, por terreno plano y al llegar subida moderada.
Llegando a este punto entre las 10:30 a 11: 00 am. Aquí donde nuestro guía le explicara a detalle sobre la orografía, ecosistema y color de la montaña, para luego tomar de otro horizonte las fotos más bellas de la montaña de 7 colores, ver el hermoso paisaje de lo más alto 5080 mts., luego de nuestra visita volveremos por el mismo sendero a nuestro bus, luego tener nuestro almuerzo en Anchipata y regresar a la ciudad del Cusco.
Llegando a Cusco entre las 18:00 y 19:00 hrs.
Alojamiento en Cusco
4:00 AM pasaremos a recogerlos de su hotel en Cusco, los llevaremos a la estación de trenes ubicado en la localidad de Ollantaytambo (1 hora 30 minutos de viaje en carro) lugar donde abordaremos nuestro tren para luego realizar nuestro viaje con destino al poblado de "Aguas Calientes" (2000 msnm) que tiene una duración de 2 horas.
Al llegar a la estación de tren, nuestro guía los estará esperando con un cartel y sus nombres, con él se dirigirá a la estación de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla del mundo "El Santuario de Machu Picchu", conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas".
Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu pasaremos por el control donde usted entregará su boleto de ingreso, desde este lugar se iniciará la excursión guiada, visitará los principales recintos de la ciudad como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los cementerios, la visita guiada será por más de dos horas.
Al concluir se le dará tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela y visitar Machu Picchu por cuenta propia, tiene como opción hacer la caminata a la puerta del sol o puente inca, luego retornaremos al pueblo de Aguas Calientes donde tomar sus alimentos en uno de los variados restaurantes (el almuerzo no incluye en el paquete).
Por la tarde tomará el tren de regreso al Cusco (debe presentarse en la estación 30 minutos antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá el mismo trayecto que el viaje de ida, al llegar a la estación de Trenes en Ollantaytambo, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco (viaje de 1 hora y 30 minutos en carro). Estaremos llegando al Cusco 8:00 PM aproximadamente.
Noche de hotel en Cusco.
Por la mañana desayuno en el hotel. A hora oportuna recojo del hotel y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de retorno a lima.
"FIN DE NUESTRO SERVICIO"

NO INCLUYE:

  • Ticket aéreo Lima – Cusco – Lima.
  • Seguro de viaje
  • Souvenir
  • Alimento no mencionado

CONDICIONES DE RESERVA:

Las reservas se solicitarán por escrito al mail: supertoursreservas@gmail.com Indicando:

  • Reservar el programa: AÑO NUEVO CUSCO 04 días / 03 noches.
  • Nombres y apellidos completos de los participantes, edad, nacionalidad, N° de DNI / pasaporte.
  • Nombre del hotel y tipo de habitación seleccionado.
  • Teléfono de contacto (importante)
  • Las reservas se re confirman con un pre-pago del 50% y el restante, 07 días antes del inicio del servicio o según acuerdo entre las partes.
  • Itinerario sujeto a variación según programación diaria.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Forma de pago: al contado (Adicionar 5% con tarjeta VISA).
  • Cancelaciones: 10 días antes de la fecha de inicio, origina 25% del importe del programa elegido, con menos de 10 días de la fecha de inicio origina el 100% del importe, no presentarse origina el 100% del importe.
  • Sujeto a variación por cuestiones climatológicas y/o huelgas locales o nacionales.

Paquetes Recomendados

AÑO NUEVO CUSCO
- 4D/3N

AÑO NUEVO CUSCO 4D/3N

La ciudad del Cusco, "el ombligo del mundo", es uno de los lugares más especiales para esperar felizmente el "Año Nuevo", que será una noche mágica donde se celebra la celebración con personas de todo el mundo. Celebración Se lleva a cabo en la Plaza Mayor de la ciudad de Cusco o Plaza de Armas.

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO
- 4D/3N

AÑO NUEVO LAMAS & TARAPOTO 4D/3N

Ambas ciudades tienen una gran abundancia de cascadas. También es una zona con un clima tropical cálido y lagos increíblemente hermosos. Únete a nosotros en esta aventura.

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA
- 3D/2N

AÑO NUEVO AREQUIPA: CAMANÁ-MOLLENDO-MEJÍA 03D/02N

Conozca un poco más sobre la costa de Arequipa, donde encontrará spas que parecen sacados de una postal. Arena blanca y mar turquesa, pequeños islotes con comunidades de lobos marinos, pingüinos y muchas aves, así como pueblos con mucha historia, ubicados en las costas de Camaná, Mollendo y Mejía.