ACUARIO NAUTILUS

Incluye:

  • Entrada al acuario
  • Guía de turismo
  • Traslados
  • Monitora

Half day

Encuentro en el punto de partida.
Entrada al Acuario Nautilus ubicado en Ex-Fundo Chacra Cerro Lote 178, altura de la cuadra 99 de la Av. Universitaria, Comas.
Se ingresará a una sala en la cuál se podrá observar a través de un video, la historia del Acuario Nautilus
Un guía especialista será el encargado de acompañar a cada grupo visitante, con el objetivo de brindar información para educar y concientizar a los visitantes en el cuidado del hábitat marino y la conservación de las especies. El pez más pequeño que el público podrá conocer en el acuario de Comas es el Tetra Neón, que mide 2,5 cm., y al más grande el Paiche, de 120cm.
Los Tiburones Punta Negra traídos de Filipinas, son otras de las grandes atracciones del lugar. Los visitantes también podrán apreciar rayas, pulpos, estrellas de mar, Pez Payaso y Pez Blután, entre otras variedades, todas ellas en ambientes que incluyen además hermosos corales y algas naturales, traídos de Filipinas.
No solo basta con verlos, también podrán conocer más detalles sobre cada especie, vertebrado o invertebrado, que estén observando. Durante el recorrido con la ayuda del guía, se podrá dar de comer a los peces.
Terminada la actividad, se retornará al recorrido.
TRASLADO AL PUNTO DE PARTIDA

NOTAS IMPORTANTES:

  • La empresa no reembolsará dinero a los alumnos que no asistan el día de la salida.

Paquetes Recomendados

LAMAS & TARAPOTO
- 5D/4N

LAMAS & TARAPOTO 5D/4N

Ambas ciudades cuentan con gran abundancia de cataratas y caídas de agua. Es además una zona con un cálido clima tropical y lagos increíblemente hermosos. Acompáñanos en esta aventura.

AREQUIPA
- 4D/3N

AREQUIPA 04D/03N

Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones.

SELVA CENTRAL
- 4D/3N

SELVA CENTRAL 04D/03N

Recorre innumerables cataratas de aguas cristalinas. Conéctate con la naturaleza y conoce más del pasado histórico de la selva central de Perú.