ACUARIO NAUTILUS

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

MODALIDAD PRESENCIAL:

  • Entrada al acuario
  • Guía de turismo
  • Traslados
  • Monitora

(Debido a la coyuntura actual y las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Central queda postergado el viaje de modalidad presencial hasta nuevo aviso)

NOTA IMPORTANTE: En Super Tours Perú, contamos con todos los protocolos de bioseguridad aprobados por el Minsa para que disfrutes de tu travesía de forma segura.

Half day

Encuentro en el punto de partida.
Entrada al Acuario Nautilus ubicado en Ex-Fundo Chacra Cerro Lote 178, altura de la cuadra 99 de la Av. Universitaria, Comas. Se ingresará a una sala en la cuál se podrá observar a través de un video, la historia del Acuario Nautilus
Un guía especialista será el encargado de acompañar a cada grupo visitante, con el objetivo de brindar información para educar y concientizar a los visitantes en el cuidado del hábitat marino y la conservación de las especies. El pez más pequeño que el público podrá conocer en el acuario de Comas es el Tetra Neón, que mide 2,5 cm., y al más grande el Paiche, de 120cm. Los Tiburones Punta Negra traídos de Filipinas, son otras de las grandes atracciones del lugar. Los visitantes también podrán apreciar rayas, pulpos, estrellas de mar, Pez Payaso y Pez Blután, entre otras variedades, todas ellas en ambientes que incluyen además hermosos corales y algas naturales, traídos de Filipinas. No solo basta con verlos, también podrán conocer más detalles sobre cada especie, vertebrado o invertebrado, que estén observando. Durante el recorrido con la ayuda del guía, se podrá dar de comer a los peces. Terminada la actividad, se retornará al recorrido.
TRASLADO AL PUNTO DE PARTIDA

(English) IMPORTANT NOTES:

  • The company will not refund money to students who do not attend the day of departure.

Paquetes Recomendados

CARTAGENA
- 04 Días / 03 Noche

CARTAGENA

Descubre las impresionantes playas de Cartagena, un destino paradisiaco de viaje.

PIURA
- 3 DÍAS / 2 NOCHES

PIURA

Este lugar es conocido como la tierra del verano eterno, donde podrán disfrutar de los maravillosos balnearios y playas.

CUSCO
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

CUSCO MARAVILLOSO

Déjate envolver por el encanto de Cusco, conoce sus lugares turísticos: la ciudad, su historia, gastronomía, tradiciones, costumbres y más.