Paquetes Nacionales

LAMAS & TARAPOTO 5D/4N

LAMAS & TARAPOTO
- 5D/4N

Ambas ciudades cuentan con gran abundancia de cataratas y caídas de agua. Es además una zona con un cálido clima tropical y lagos increíblemente hermosos. Acompáñanos en esta aventura.

AREQUIPA 04D/03N

AREQUIPA
- 4D/3N

Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones.

SELVA CENTRAL 04D/03N

SELVA CENTRAL
- 4D/3N

Recorre innumerables cataratas de aguas cristalinas. Conéctate con la naturaleza y conoce más del pasado histórico de la selva central de Perú.

MANCORA 03D/02N

MANCORA
- 3D/2N

De aguas tibias y excelente sol, este balneario es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Destacan sus olas, perfectas para la práctica de surf y el bodyboard. ¡Mancora te espera!

CHICLAYO 03D/02N

CHICLAYO
- 3D/2N

Atrévete a conocer la cultura de este pueblo no solo por sus monumentos históricos como el Señor de Sipán, sus valles y pirámides, sino también por su exquisita gastronomía y la vida nocturna de su gente.

PUNO VIVENCIAL

PUNO
- 5D/4N

Un lugar ubicado junto al lago Titicaca, uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. Conoce su cultura, su leyenda, sus tradiciones y sus fiestas multicolor. ¡Puno te espera!

IQUITOS – PACAYA SAMIRIA

IQUITOS - PACAYA SAMIRIA
- 4 DÍAS / 3 NOCHES

Lugar dónde se conserva los recursos de flora y fauna, así como la belleza escénica característica del bosque tropical húmedo.

TOUR COMPLEJO ARQUEOLÓGICO KUÉLAP

COMPLEJO ARQUEOLÓGICO KUÉLAP
- TOUR

Nuestra fortaleza peruana fue elegida como "Mejor atracción en el extranjero".
Una belleza Amazónica.

TOUR CUSCO CON MONTAÑA VINICUNCA

TOUR CUSCO CON MONTAÑA VINICUNCA
- 3D/2N

La maravilla de 7 colores, conocidas como uno de los mejores lugares para visitar en el Cuzco, lugar que te atrapa y escapas de la rutina. Desde $200