City Tours

LIMA HISTÓRICO – MUSEO LARCO – MIRAFLORES

LIMA HISTÓRICO - MUSEO LARCO - MIRAFLORES
- DAY TRIP

Únase a nosotros en un recorrido cultural por el Centro Histórico de Lima, enriquezca sus conocimientos en el maravilloso Museo Larco y conozca los rincones más hermosos de Miraflores.

LIMA MODERNA

LIMA MODERNA
- Tour Nocturno

Descubra los rincones de Miraflores, que están llenos de hermosas casas, algunas con un estilo único de Lima, generalmente con puertas pequeñas, en contraste con una serie de edificios con vista al mar. Por otro lado, Barranco es conocido como un distrito bohemio, tanto como lugar de nacimiento como punto de encuentro para artistas y escritores. Disfruta de estos dos hermosos lugares.

LIMA NOCTURNA

LIMA NOCTURNA
- Half Day

Lima tiene el privilegio de ser la única capital de América del Sur ubicada a orillas del mar. Es por eso que ofrece a los turistas comenzar o terminar el día en caminatas a lo largo de sus muelles. Lima, un amor a primera vista para quienes desean vivir una experiencia única. Únase a nosotros en esta gran aventura en Lima.

CALLAO BONITO

Callao
- Half Day

Callao es un territorio sabroso debido a la calidez de su gente y su delicioso condimento. Para conocerlo debes visitar su principal atractivo: la fortaleza del Real Felipe y caminar por su hermoso paseo marítimo disfrutando del atardecer.

RIMAC CULTURAL

Rimac
- Half Day

El Rímac ofrece muchos lugares para visitar y rincones para perderse. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su importancia histórica, arquitectónica y social como parte importante de la ciudad de Lima. Sin lugar a dudas, el Rimac tiene que estar dentro de sus lugares en Lima para visitar.

LIMA HISTÓRICO

Centro Histórico de Lima
- Half Day

Conocido como "La Ciudad de los Reyes", el Centro Histórico de Lima es una cultura viva, gastronomía e historia. Sé parte de esta aventura cultural y conoce esta hermosa ciudad.