Vacaciones Utiles

DIVERCITY

En Divercity los niños jugaran a ser grandes y de esta manera aprenderán a participar en una sociedad, trabajar en equipo, seguir y respetar las normas.

Atracciones en Divercity

  • Agencia De Distribución De Gas – Solgas.

¡Asegúrate del buen funcionamiento de varios de los servicios de la ciudad repartiendo gas!

  • Aviación y escuela de pilotos.

También podrás volar diariamente a tu destino favorito y tener toda una experiencia de viaje.”

  • Cuerpo general de bomberos.

FUNDO SAN VICENTE

Empezamos la visita con guías de la granjita, quienes nos brindaran la información iniciaremos con las diversas actividades, por el área del Biohuerto, para luego ingresar al sector del Tinglado donde realizaremos nuestro taller de Arte: donde decoraremos nuestra maceta según nuestra creatividad y luego plantaremos nuestra semilla y la alimentaremos con abono. Este será un bello trabajo para llevar a casa, además realizaremos en taller de reciclaje, aquí aprenderemos a cómo cuidar nuestro medio ambiente.

El recorrido continua por nuestra granjita interactiva donde podrán dar de alimentar a nuestros animalitos conocerán a una Avestrúz, vacas lecheras, toros, becerros, alpacas, ovejitas, corderitos, gallinas, cuyes, burritos, caballos. Seguiremos por el huerto frutal donde los niños tendrán la oportunidad de interactuar con los animalitos.

Al término de la granjita los niños pasean en pony y luego abordaremos un trencito que nos retornara al inicio.

LA CHACRA LA GRANJA ECOLOGICO

Tenemos como finalidad mostrar la cultura de la naturaleza a través de actividades y talleres, donde el niño y educando participa en forma interactiva. El niño que supera su ansiedad de tocar a un gusano y le da un nombre, se ha encariñado del gusano. Y se interesa del medio ambiente que sostiene la vida del gusano.

No solo por razones científicas sino por las personales. Ahora conoce al gusano y quiere que sobreviva. Si le hablamos a un niño de la escuela primaria sobre el calentamiento global, la destrucción del hábitat, la contaminación de los ríos y mares, el cambio climático, etc de estos temas complejos, corremos el riesgo de asustarlos y llenarlos de miedo e indiferencia.

Debemos conectar a los pequeños, primero a través de experimentos alegres, vivenciales y lo mas sencillos posibles. Somos un país con una biodiversidad tremenda, sino preparamos a futuros ciudadanos que tengan sensibilidad y conocimientos hacia la naturaleza, no pretendamos que cuiden y aprendan a a valorar lo nuestro.

TALLERES EDUCATIVOS

Se realizan talleres educativos con los niños, donde desarrollaran su parte creativa a través de pinturas en trupan, dibujo , manualidades, talleres de minicheff, Taller de natación, Taller de teatro,  Taller de Coach y autoestima, etc.