Español
(01) 653-2111 989 114 446

Lima “Ciudad de los Reyes”- Cusco Mágico

8 Días / 7 Noches

Programa incluye:

NO INCLUIDO

  • Comida no mencionada (cenas).
  • Costos adicionales
  • Boletos aéreos.
Reservar Ahora

DÍA 01

DÍA 01

A.M Llegada al aeropuerto internacional "Jorge Chávez", traslado y alojamiento al hotel.

DIA 02 - LIMA TOUR: CIUDAD DE BARRANCO Y MIRAFLORES - CULTURA, HISTORIA, ARTE Y SABORES.

DÍA 02

LIMA TOUR: CIUDAD DE BARRANCO Y MIRAFLORES - CULTURA, HISTORIA, ARTE Y SABORES.

A.M Después del desayuno, iremos al distrito de Barranco.

A.M Llegada al barrio de Barranco, donde realizaremos una visita guiada al Puente de los Suspiros, "Mirador de Catalina Recavaren" y "Plaza Municipal de Barranco".

A.M Nos trasladaremos al distrito de Miraflores, donde visitaremos el Parque Municipal, el Boulevard San Ramón, la Huaca Pucllana, el "Parque del Amor", Larcomar, vista panorámica del Morro Solar. P.M Almuerzo en el restaurante que ha elegido, como opción se puede disfrutar del delicioso plato del restaurante LA MURALLA.Después de eso, comenzaremos nuestro tour privado en Perú visitando la Plaza Mayor de Lima, el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento, la Catedral, los restos de Francisco Pizarro "El conquistador del imperio los Incas", las catacumbas del monasterio de San Francisco y su colección de huesos.

PM. Traslado al hotel seleccionado.

DIA 03 - FULL DAY LIMA - RUINAS MÁGICAS, DISTRITO HISTÓRICO.

DÍA 03

FULL DAY LIMA - RUINAS MÁGICAS, DISTRITO HISTÓRICO

A.M Después del desayuno iremos al distrito de Pachacamac, pasaremos por el distrito de Barranco, donde podrán visualizar parte de su infraestructura.

A.M Llegada a las Ruinas de Pachacamac, ubicada en el Km. 31 Sur de Lima. Este fue el principal centro ceremonial de la costa peruana desde antes de los incas. Entre las construcciones destacan el Templo del Sol y el Acllahuasi, ambos planteados durante la denominación Inca y que forman parte del sector mejor conservado. El material utilizado principalmente en los edificios fue el barro. Visita al Museo del Sitio que alberga las piezas encontradas en las excavaciones. Apreciaremos el ídolo de madera que fundó el Templo de Pachacamac junto con la cerámica y textiles encontrados en el Museo.

P.M. Apreciaremos un Show de Caballo de Paso peruano en Mamacona, donde se demuestran las cualidades y bondades del caballo peruano desde los bailes de Marinera Norteña, Limeña y El José Antonio en Caballo Peruano de Paso con Cintas de Seda. Además, podrá visitar el D’paso Café Restobar considerado "El Primer Restaurante Temático Vivencial del Caballo Peruano de Paso", en donde podrán degustar productos de primera en un ambiente amplio y cómodo, ofreciendo además productos y servicios relacionados a nuestro caballo peruano.

P.M. Almuerzo

P.M. Salida con destino a Lima. Pernocte en hotel.

DÍA 04 - LIMA – CUSCO

DÍA 04

LIMA – CUSCO

A.M. Bienvenida y traslado al hotel.

Tiempo libre para descansar hasta el inicio del City Tour.

Almuerzo buffet en restaurante turístico (bebidas no incluidas).

P.M Comienzo del recorrido por la ciudad de Cusco y alrededores, donde visitaremos el Templo de Koricancha y sitios arqueológicos cercanos como Kenko, Puka Pukará, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, construida con enormes rocas que hasta ahora sigue siendo un enigma de la movilización y Uso de estos.

P.M Retorno y se quedará en una de las plazas centrales para que puedan conocer un poco más y en el proceso de cenar en uno de los restaurantes típicos por cuenta propia.

DÍA 05 - VISITA AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

DÍA 05

VISITA AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

A.M Desayuno Buffet en el Hotel.

A.M Recojo del hotel a Pisaq, que es un típico mercado con pintorescas terrazas cultivadas en las montañas. A continuación, visitar el grupo arqueológico de Pisaq, que es famoso por sus ferias donde se puede comprar artesanías hermosas.

P.M Luego iremos a Urubamba donde disfrutaremos de nuestro almuerzo buffet en el Valle Sagrado (bebidas no incluidas).

Posteriormente iremos a la Fortaleza de Ollantaytambo, donde apreciaremos las estructuras incaicas y también sabremos que era un centro estratégico militar, religioso y agrícola.

P.M Por fin regresamos a Cusco y nos dejarán en una de las plazas principales para que puedan conocer un poco más de esta hermosa ciudad y luego ir a su hotel.

DÍA 06 - "TOUR A MACHU PICCHU" LA CIUDAD DE LOS INCAS "

DÍA 06

"TOUR A MACHU PICCHU" LA CIUDAD DE LOS INCAS "

A.M Después de levantarse muy temprano la movilidad lo recogerá del hotel para ir a la estación de Ollantaytambo y tomar el tren a las 6:10 am. Una vez en "Aguas Calientes" la guía lo recogerá para llevarlo al bus a la Ciudadela de Machu Picchu. Una vez en Macchu Picchu nuestro guía explicará esta maravilla durante dos horas, visitando la Plaza Mayor, la torre circular, la marca del sol sagrado, los cuarteles reales, el templo de tres ventanas y varios cementerios. Entonces se les dará un tiempo libre para un paseo por la ciudadela para tomar fotos a Machu Picchu en este lugar místico. Luego en autobús así como el ascenso descenderemos al pueblo de "Aguas Calientes" y podremos disfrutar del almuerzo buffet.

P.M Por la tarde tomaremos el tren de vuelta a Cusco (presente en la estación 30 min antes de la hora de salida de su tren), el retorno seguirá la misma ruta que el viaje de ida, cuando llegue a la estación de tren en Ollantaytambo - Cusco, le esperamos para regresar a Cusco.

 

DIA 07 - MONTAÑA SIETE COLORES

DÍA 07

MONTAÑA SIETE COLORES

A.M Nuestro personal vendrá a recogerlo en su hotel, abordaremos un autobús y luego nos dirigiremos al pueblo de Pitumarca, durante el viaje pasaremos por diferentes pueblos y disfrutaremos de las increíbles vistas de los Andes peruanos. A su llegada nos detendremos para disfrutar de un delicioso desayuno y nos proporcionaremos algunas cosas necesarias para iniciar el recorrido. Después de esta breve parada, continuaremos nuestro recorrido donde observaremos los paisajes, las misteriosas montañas y los valles profundos. Llegaremos al pueblo de Chillca a 3700 m.s.n.m. Desde aquí comienza la caminata cuesta arriba durante 3 horas hasta llegar a las Montañas Arco Iris. Al llegar a la cima de la montaña podrá disfrutar de impresionantes vistas de los Andes y la fauna andina. Todas las montañas que rodean esta zona son rojas y hay impresionantes vistas de los valles y la misteriosa montaña de 7 colores, donde tendremos tiempo suficiente para tomar fotos y videos.

Después de la gran experiencia emprenderemos el paseo de regreso, en una duración de 2 a 2 horas y media, luego disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet. Después del almuerzo se puede visitar algunas de las casas de la familia local, donde se puede ver el estilo de vida de estas personas que aún practican las antiguas tradiciones de los incas.

P.M Regresaremos a Cusco y finalizaremos la excursión a la montaña de 7 colores.

DIA 08 - CUSCO -LIMA

DÍA 08

CUSCO -LIMA

A.M Desayuno buffet en el Hotel. Tiempo libre para ir de compras.

A.M O P.M Traslado desde el hotel al aeropuerto.

 

*FIN DE LOS SERVICIOS*

Nota:

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Cusco y Lima.
  • Alojamiento + desayunos Lima: 3 Noches en Hotel Faraona 3 *** Cusco: 4 Noches en Hotel Royal del Inka 3 *** Superior.
  • Todos los traslados.
  • Ingresos a las atracciones turísticas.
  • Billetes de tren ida y vuelta desde Ollantaytambo - Machu Picchu - Ollantaytambo. (Tren turístico).
  • Billetes de autobús para el ascenso y descenso de Aguas Calientes - Machupicchu - Aguas Calientes.
  • Guías turísticos.
  • Entradas a todos los lugares incluidos en el programa.
  • Guía profesional sobre las rutas y con conocimientos en primeros auxilios.
  • Entrada a la Montaña 7 Colores.
  • Almuerzos de buffet.
  • Identificadores de maletas.

Lima “Ciudad de los Reyes”- Cusco Mágico

8 Días / 7 Noches

Nombre*
Apellidos*
Telefono*
Email *
Numero de personas
Numero de niños
Consulta *
(*) Campos requeridos