(Español) TIERRA SANTA

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

(Español) 07 DÍAS 06 NOCHES

(Español) Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel
(Español) Desayuno en el hotel. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en el hotel.
(Español) Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en el hotel.
(Español) Desayuno en el hotel. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a Jerusalén. Cena y Alojamiento en el hotel.
(Español) Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en el hotel.
(Español) Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en el hotel.
(Español) Desayuno en el hotel. A la hora predeterminada, traslado de partida.

(Español) NO INCLUYE

Extras personales.

Propinas

Bebidas

Visados

Impuestos de fronteras o aeropuerto.

Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.

 

Información General:

Pago se puede realizar en efectivo o tarjeta visa.

Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.

(Español) Paquetes Recomendados

(Español) LAMAS & TARAPOTO
- (Español) 5D/4N

(Español) LAMAS & TARAPOTO 5D/4N

Ambas ciudades cuentan con gran abundancia de cataratas y caídas de agua. Es además una zona con un cálido clima tropical y lagos increíblemente hermosos. Acompáñanos en esta aventura.

(Español) AREQUIPA
- (Español) 4D/3N

(Español) AREQUIPA 04D/03N

Conocida como la Ciudad Blanca por su arquitectura esculpida en sillar, favorecida por un clima siempre soleado todo el año y un cielo azul que te invitan a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones.

(Español) SELVA CENTRAL
- (Español) 4D/3N

(Español) SELVA CENTRAL 04D/03N

Recorre innumerables cataratas de aguas cristalinas. Conéctate con la naturaleza y conoce más del pasado histórico de la selva central de Perú.