• marzo 8, 2021

Cecilia Alegría («La Dra. Amor») y Mariachi México Típico en Super Love Day

Afiche Súper Love Day

 

El pasado sábado 13 de febrero se llevó a cabo con éxito el evento Super Love Day con participación de Cecilia Alegría (La Dra. Amor) y Mariachi México Típico, gracias a Super Tours Perú y Super Educational and Training.

 

Día del evento

Son las 7:00 pm del sábado 13 de febrero. Los espectadores saben que están a minutos de vivir una velada diferente y de ensueño por el Día del Amor y la Amistad. La música suave y acogedora envuelve la atmósfera por unos instantes y, en ese momento, Cecilia Alegría, escritora, periodista, terapeuta de parejas, conferencista internacional, hace su deslumbrante aparición desde Miami, saludando al público presente y decidida a compartir todos sus conocimientos, secretos y anécdotas sobre como reavivar la llama de la pasión y el romance en una relación. Risas, recuerdos y recomendaciones, se intercambian entre Cecilia y los asistentes que no cesan de enviar sus preguntas y dudas por el chat en vivo de la plataforma Zoom. Una vez terminada la muy aclamada conferencia por Alegría, los mariachis de Mariachi México Típico, con más de 15 años de trayectoria musical, se unen a la velada para el respectivo fin de fiesta que los caracteriza. Entre bromas, picardía y consejos, los mariachis dan todo de sí para deleitar a los presentes con melodías que ellos mismos eligen por el chat. Antes que culmine la cálida celebración, se lleva a cabo un sorteo para cerrar con broche de oro el festejo, gracias a los auspiciadores del evento (Eco tienda Mamá abejita, Open Style, Clínica Odontológica Integral San Miguel, Otros Lares y Bambú Garden). Cinco son los afortunados que son sorprendidos al escuchar su nombre entre los ganadores. Para finalizar, se da una afectuosa despedida al público presente y, junto a sus mensajes de agradecimiento y aceptación del evento, se da por culminada la noche.

 

Así se vivió el evento Super Love Day: Fotografías tomadas durante la velada y lista de ganadores

 

 

Super Love Day: ¡Éxito total!

El equipo de Super Tours Perú agradece a todos los participantes que junto a nosotros vivieron un Super Love Day lleno de sorpresas y emociones. Esperamos verlos en un próximo evento para seguir brindándoles el mejor entretenimiento de calidad que tanto nos caracteriza.

Super Tours, turismo saludable con 26 años de experiencia.

 

¡Síguenos en nuestras redes!

Facebook: Super Tours

Instagram: Super.tours.peru

Youtube: Super Tours

Twitter: Super Tours

Escríbenos o llámanos al +51 954 711 159

 

 

 

Síguenos